Read More Read More
GET YOURSELF
REFRESHED

Andrea 636 766 197

Presentación

“Los niños pequeños suelen tener amigos imaginarios”. Pues bien, yo, de pequeña, tuve ¡todo un zoo de animales imaginarios!. Y cuando viajaba en el coche con mis padres, parecía el Arca de Noé con caballos, lobos, perros, gatos, loros y todo tipo de fauna que pudiera imaginar…”.

Presentacion J'a Dog Madrid

Andrea 1Me llamo Andrea y desde muy pequeña mi vida ha estado ligada a los animales. Sobre todo a los perros, aunque también a caballos, gatos, lobos, aves y otros con los que he tendido el placer de compartir mi vida privada y profesional.

Gracias a mi familia, en la que hay criadores, veterinarios y grandes amantes de los perros, he crecido junto a todo tipo de canes y animales, lo que me llevó a creer que mi futuro debía estar junto a ellos.

Andrea 1

Tras varios años estudiando Psicología, decidí que mi vida profesional debía estar unida a los animales. Y cambiando de rumbo, comencé todo tipo de actividades relacionadas con ellos.

Mi formación incluye Adiestradora Profesional y técnico en Modificación de Conducta Canina, Adiestradora Canina para personas discapacitadas, técnico auxiliar en Parques Zoológicos y Acuarios (Universidad Complutense de Madrid) y todo tipo de cursos sobre manejo y mantenimiento de distintas especies (Zoo-Aquarium de Madrid). Y, por supuesto, no dejo de formarme.

He tenido la gran suerte de trabajar como adiestradora en el Zoo-Aquarium de Madrid, en Mundomar (Benidorm) y en el Parque Natural Senda Viva (Navarra), donde tuve la oportunidad de acercarme más a los lobos…. ¡Mi gran pasión!

También he participado en programas de rehabilitación de primates que han vivido en cautiverio y han sufrido todo tipo de desagradables situaciones.

Finalmente, decidí introducirme en el mundo de la peluquería canina, y tras obtener mis títulos en escuelas como Mónica Gómez, en Madrid, e Iv San Bernard, en Italia, de la que tengo el orgullo de ser profesora oficial, y sin dejar de formarme en nuevas técnicas y perfeccionamientos, dirijo mi carrera al cuidado, mantenimiento y peluquería. Para ello, he fundado     J´a Dog, tu centro de spa y peluquería canina y felina, donde el principal objetivo no es solo cuidar de la estética de tu mascota, sino cuidar de su salud.

Y para lograrlo, sigo la máxima de una buena amiga y maestra: “La Higiene es Salud y la Salud es Belleza”.

“Te invito a visitar nuestra página web y nuestro centro en Madrid, para compartir juntos el cariño por nuestras mascotas”.

Andrea J'a Dog

Andrea Alonso Posilio

Directora de J’a Dog