Read More Read More
GET YOURSELF
REFRESHED

Andrea 636 766 197

Filosofía J´a Dog

Toda nuestra filosofía de trabajo se basa en el respeto absoluto por la salud y bienestar de nuestros animales.

En primer lugar, creemos que para poder dar un buen servicio, lo más importante es una sólida formación. Por ello, nuestro equipo está altamente cualificado dentro del ámbito de la peluquería canina, dermatología, y adiestramiento, lo cual ayuda a la hora del manejo de perros y gatos conflictivos. Asímismo, no dejamos de formarnos constantemente, para poder seguir ofreciendo los mejores servicios.

PERCHEROS-Cada uno de nuestros clientes es totalmente diferente, por esto ofrecemos un servicio personalizado a cada uno de ellos, que va desde las técnicas de peluquería, hasta la cosmética y el manejo.

En muchas ocasiones nos encontramos con que los nuevos clientes no tienen muy claro cómo se debe mantener una higiene óptima en sus mascotas. Y parte de nuestro trabajo es explicar al cliente cuál es la forma de mantenerlos higiénicos, sanos y preciosos.

Nunca debemos olvidar que el manto juega un papel importantísimo en la protección de nuestros animales, ya sea de agentes externos como el calor, el frío o la lluvia, o de las indeseadas pulgas y garrapatas. Por este motivo, nos tomamos muy enserio nuestra labor, utilizando la técnica apropiada para cada tipo de manto y piel.

Para nosotros, lo más importante es que nuestros clientes, tanto peludos como sus dueños, se vayan de J’a Dog siempre felices, contentos y sanos. Para ello trabajamos duro, haciendo siempre todo lo que está en nuestra mano para mejorar cada día.

 

Si tienes cualquier duda sobre cómo debe ser el mantenimiento de tu compañero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos encantados de asesorarte.